domingo, 5 de agosto de 2012

"Solo quiero ser feliz", muchos nos pasamos la vida repitiendo una y otra vez esta frases, diciendo que Dios no nos da la oportunidad de ser felices, pero jamás nos tomamos unos segundos para preguntarnos: ¿Que hacemos para ser felices?.
Hay quienes piensas que tener más y más dinero nos dará la felicidad; para otros alcanzar sus metas les dará la felicidad; para otros, el matrimonio es la felicidad, pero en realidad ¿eso nos hará más felices?
Hay quienes tienen todo lo deseado en sus vidas, pero se sienten las personas más infelices del mundo, y se sienten tan débileos de espíritu que no logran avanzar sin sentirse felices.
Tal vez dejamos que nuestros miedos, obsesiones, debilidades o comentariso de otros sean más fuertes que nuestros propios pensamientos y eso derrumba nuestras vidas.
Debemos aprender a ser nosotros mismos, debemos aprender a reconocer que no somos perfectos, que cometemos errores, que no somos esa imagen perfecta de revista, pero que valemos más que todo el oro del mundo; si¡ Valemos más, mucho más que una piedra preciosa, solo debemos aprender a valorarnos y querernos tal como somos, así empezaremos a ser felices.
La felicidad esta en cada momento alegre vivido, en cada logro obtenido, en cada meta alcanzada, en cada día vivido con la persona amada, los momentos hermosos disfrutados en familia, con los amigos, en el empleo... Eso es ser feliz..................
Nada más fuerte que nuestra mente y si no somos capeces de generar pensamientos positivos que den valor y fuerza a nuestra vida, no podremos irradiar felicidad y alegria a nuestra vida.
Dar gracias a Dios por cada cosa dada día a día a nuestars vidas es el mejor y mayor paso para avanzar en busca de esa felicidad tan anhelada.
Si tenemos pareja, novio (a), esposo (a) no hagamos de esos momentos juntos una rutina, hay que verlos como el primer día, los detalles no se deben olvidar, la pasión, la comprensión, la confianza avivaran ese convivir llevandolos de alegria.
Con la familia debe ser igual, respetando la opinión de cada miembro y disrutando al maximo cada momento vivido junto a ellos.
El empleo, es posible que no es el deseado, pero es aquel que Dios nos puso en el camino para ser el bien a muchos y a nosotros mismos.

Ser feliz es facil, solo debemos aprender como serlo...... 


   
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario