miércoles, 14 de febrero de 2018

Regrese

Ya olvide la fecha en que ingrese por último vez a mi Blogs... 
Hoy recordé que es una ventada que tengo abierta al mundo para ver y decir lo que creo conveniente sin dañar a otros... 
En Venezuela, mi país, la patria donde nací han sucedido tantos acontecimientos desde el punto de vista social, económico, político, moral que ya no sabemos que hacer o pensar. 
Jurídicamente hablando parece que se nos cierran las puertas a quienes estudiamos el Derecho entre los años 1.997 y 2.002; estudiamos y trabajamos defendiendo la Carta Magna de 1.999 y hoy en día parece que esa ya no sirve, pero parece que ninguna otra ley sirve, bueno eso dicen muchos de los usuarios a quienes debemos darle la cara día a día en el organismo en cual laboro, pero se les sigue dando la posibilidad que acudan a las instancias públicas para que no pierdan la fe en todas aquellas personas que laboran con amor a su profesión. 
   


miércoles, 1 de enero de 2014

Mi Embarazo

El 17 de septiembre de 2.013 k mi vida cambio, esa tarde noche me dieron la noticia: "esta embarazada"; de la alegría y susto, llore, dije: !ay mi madre!; aunque para ese momento tenia 7 semanas, yo ni lo sospechaba, y esa noticia me hizo feliz...

Hoy, cuando tengo 23 semana, recuerdo intacto aquel día.. Debo decir que ha sido maravilloso, una experiencia única.
Semana tras semana, el sentir el movimiento de mi jose Joaquín, era genial.
El embarazo no es enfermedad, es una etapa de cuidado por parte de la madre, ya que cualquier acción inadecuada puede afectar al feto.
Cada cita con el obstetra, es un encuentro con mi hijo; es el momento en que escucho sus latidos y veo su imagen; aunque no veo sus facciones, espero la fecha en que este en mis brazos.

sábado, 23 de noviembre de 2013

domingo, 1 de septiembre de 2013

sábado, 13 de julio de 2013

Retos

Ayer tuve la oportunidad de vivir un experiencia necesaria en vida; no fue tan facil, tampoco tan dificil, lo cierto del caso es que entendi que aun me falta un poco mas para alcanzar  lo deseado y que en el aprendizaje esta mi mayor triunfo, a veces lo que se piensa sera dificil resulta ser lo mas facil.
Esa experiencia se convirtio para mi un reto y del cual saldre vencedera, asi esta visualizado.

domingo, 23 de junio de 2013

Dia del Gremio

Hoy, como todos los 23 de junio en Venezuela se celebra el día del Abogado, fecha importante, pero tambien de reflexion.
Cuando en horas de la mañana escribia a varios colegas felicitandoles por ser un dia especial, una colega me respondio: "si sabes quien es justiniano, ulpiano, kelsen y su piramide. Si entiendes que un grabar que NO se escribe con B, si sabes que capitis diminutio significa disminucion de la capacidad juridica; si cuando te dicen use, goce y disfrute de la cosa ya no piensas en sexo; si ya estas acostumbrado a las teorias objetivas y subjetivas y a que siempre haya una eclectica; si sabes que significa usucapion y te hicieron aprender el concpeto de obligacion en latin; si haz estudiado hasta amanecer mas de 150 articulos para que la evaluacion sea de 2 preguntas del único artículo que no estudiaste; entonces eres digno de felicitarteen este dia"; estas palabras me movieron el piso porque ciertamente todas esas cosas se deben pasar cuando se estudia Derecho; esas palabras me hicieron reflexionar y entender que cada dia debemos estudiar mas y mas, que no debemos conformarnos con lo que se aprendioen las aulas, debemos entender que seremos mejores en la medida en que nos superemos a nosotros mismos.
Creo ciertamente que a muy pocos hoy se les debe felicitar.