miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sentir

Sentiir es una palabras que expresas varias coas.......... Pero hoy, creo debo expresar lo que siento cuando veo las cosas ilogicas de la vida: muerte de un niño, desanimo de las personas en sus trabajos y curiosidades de la vida................

No entiendo porque hay quienes en un empleo se quejan de todo................. Sigo pensando que se debe tener sentido de pertenencia sobre lo que hacemos y más en nuestros empleos. Facil para muchos luchar por un salario justo, pero que deficil se les pone cuando de cumpliir de forma eficiente sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario