lunes, 15 de agosto de 2011

CAPACIDAD COMPROBADA..............

  Hace 8 años se incio una  labror a favor de la niñez y adolescencia de mi pueblo; se ha recorrido un largo camino para tratar de ayudar a quienes más lo neccesiten. El esfuerzo humano y las ganas de dar el todo por el todo por esta labror ha sido grande, por lo que capacitarse día a día se tiene como norte. Pero, no solo es capacitación, se necesita la ayuda y colaboración de muchas personas e instancias para que el trabajo sea fructifero y satisfactorio; desde contar con los materiales de oficina, pasando un equipo multidisciplinario hasta tener un espacio adecuado para atender a quienes lo necesiten... Hoy recuerdo nmomentos lindos compartidos así como tristesas por no poder ayudar más de lo que se nos permite, pero todo es experiencia de vida...... Nadie nos puede quitar lo vivido y aprendido... Aun cuando existan personas que deseen desmejar nuestro trabajo, siempre habra un motivo para reir...............