El 17 de septiembre de 2.013 k mi vida cambio, esa tarde noche me dieron la noticia: "esta embarazada"; de la alegría y susto, llore, dije: !ay mi madre!; aunque para ese momento tenia 7 semanas, yo ni lo sospechaba, y esa noticia me hizo feliz...
Hoy, cuando tengo 23 semana, recuerdo intacto aquel día.. Debo decir que ha sido maravilloso, una experiencia única.
Semana tras semana, el sentir el movimiento de mi jose Joaquín, era genial.
El embarazo no es enfermedad, es una etapa de cuidado por parte de la madre, ya que cualquier acción inadecuada puede afectar al feto.
Cada cita con el obstetra, es un encuentro con mi hijo; es el momento en que escucho sus latidos y veo su imagen; aunque no veo sus facciones, espero la fecha en que este en mis brazos.