lunes, 6 de agosto de 2012

SEGURIDAD DEL FUNCIONARIO PÚBLICO

La Seguridad ha sido un tema algidos entre todos los que vivimos en este país llamado Venezuela; las noticias que día a día se escuchas en los diferentes noticieron así como lo que se lee en la prensa escrita nos dice que de Seguridad Ciudadana no hay nada..
 Se supone que los organismos de seguridad del Estado se encargan de brindar la seguridad de todos los ciudadanos de este país, pero la realidad nos dice que ni ellos mismos tienen garantizada la vida.
Son muchos los asesinatos de integrantes de las fuerzas armadas que hemos escuchado en los últimos días y nadie ha hecho nada al respecto; la inseguridad reina en todos los rincones de Venezuela, y entonces yo me pregunto: ¿Que hacemos los funcionarios públicos o servidores públicos como ahora se nos quiere llamar, para garantizar nuestra seguridad?
Nos enfrentamos con personas de diferentes opiniones, creencias, religión. Son números los casos que debemos atender donde de una u otra forma se ven afectados los interés particulares de alguien, y eso a la larga trae para nosotros algún tipo de consecuencia.
Nos ganamos enemigos gratis por hacer lo correcto y por aplicar la ley..
Hay muchos que pregonan que vivimos en el país más feliz del mundo, pero hasta donde eso es cierto....

Quienes nos enfrentamos a este monstruo que se llama sociedad todos días  procuramos en muchos casos no decir en que nos desempeñamos para evitar ser agredidos por aquellos que no desean que la sociedad este feliz.

domingo, 5 de agosto de 2012

"Solo quiero ser feliz", muchos nos pasamos la vida repitiendo una y otra vez esta frases, diciendo que Dios no nos da la oportunidad de ser felices, pero jamás nos tomamos unos segundos para preguntarnos: ¿Que hacemos para ser felices?.
Hay quienes piensas que tener más y más dinero nos dará la felicidad; para otros alcanzar sus metas les dará la felicidad; para otros, el matrimonio es la felicidad, pero en realidad ¿eso nos hará más felices?
Hay quienes tienen todo lo deseado en sus vidas, pero se sienten las personas más infelices del mundo, y se sienten tan débileos de espíritu que no logran avanzar sin sentirse felices.
Tal vez dejamos que nuestros miedos, obsesiones, debilidades o comentariso de otros sean más fuertes que nuestros propios pensamientos y eso derrumba nuestras vidas.
Debemos aprender a ser nosotros mismos, debemos aprender a reconocer que no somos perfectos, que cometemos errores, que no somos esa imagen perfecta de revista, pero que valemos más que todo el oro del mundo; si¡ Valemos más, mucho más que una piedra preciosa, solo debemos aprender a valorarnos y querernos tal como somos, así empezaremos a ser felices.
La felicidad esta en cada momento alegre vivido, en cada logro obtenido, en cada meta alcanzada, en cada día vivido con la persona amada, los momentos hermosos disfrutados en familia, con los amigos, en el empleo... Eso es ser feliz..................
Nada más fuerte que nuestra mente y si no somos capeces de generar pensamientos positivos que den valor y fuerza a nuestra vida, no podremos irradiar felicidad y alegria a nuestra vida.
Dar gracias a Dios por cada cosa dada día a día a nuestars vidas es el mejor y mayor paso para avanzar en busca de esa felicidad tan anhelada.
Si tenemos pareja, novio (a), esposo (a) no hagamos de esos momentos juntos una rutina, hay que verlos como el primer día, los detalles no se deben olvidar, la pasión, la comprensión, la confianza avivaran ese convivir llevandolos de alegria.
Con la familia debe ser igual, respetando la opinión de cada miembro y disrutando al maximo cada momento vivido junto a ellos.
El empleo, es posible que no es el deseado, pero es aquel que Dios nos puso en el camino para ser el bien a muchos y a nosotros mismos.

Ser feliz es facil, solo debemos aprender como serlo......