sábado, 23 de noviembre de 2013

domingo, 1 de septiembre de 2013

sábado, 13 de julio de 2013

Retos

Ayer tuve la oportunidad de vivir un experiencia necesaria en vida; no fue tan facil, tampoco tan dificil, lo cierto del caso es que entendi que aun me falta un poco mas para alcanzar  lo deseado y que en el aprendizaje esta mi mayor triunfo, a veces lo que se piensa sera dificil resulta ser lo mas facil.
Esa experiencia se convirtio para mi un reto y del cual saldre vencedera, asi esta visualizado.

domingo, 23 de junio de 2013

Dia del Gremio

Hoy, como todos los 23 de junio en Venezuela se celebra el día del Abogado, fecha importante, pero tambien de reflexion.
Cuando en horas de la mañana escribia a varios colegas felicitandoles por ser un dia especial, una colega me respondio: "si sabes quien es justiniano, ulpiano, kelsen y su piramide. Si entiendes que un grabar que NO se escribe con B, si sabes que capitis diminutio significa disminucion de la capacidad juridica; si cuando te dicen use, goce y disfrute de la cosa ya no piensas en sexo; si ya estas acostumbrado a las teorias objetivas y subjetivas y a que siempre haya una eclectica; si sabes que significa usucapion y te hicieron aprender el concpeto de obligacion en latin; si haz estudiado hasta amanecer mas de 150 articulos para que la evaluacion sea de 2 preguntas del único artículo que no estudiaste; entonces eres digno de felicitarteen este dia"; estas palabras me movieron el piso porque ciertamente todas esas cosas se deben pasar cuando se estudia Derecho; esas palabras me hicieron reflexionar y entender que cada dia debemos estudiar mas y mas, que no debemos conformarnos con lo que se aprendioen las aulas, debemos entender que seremos mejores en la medida en que nos superemos a nosotros mismos.
Creo ciertamente que a muy pocos hoy se les debe felicitar.

domingo, 12 de mayo de 2013

HOLA

Hola......
Con esta palabra regreso a escribir anécdotas y reflexiones sobre todo lo que me rodea.. 

Quiero que de ahora en adelante quienes me puedan seguir, lean mis inquietudes y reflexionen conmigo....


domingo, 3 de febrero de 2013

REGRESANDO

A veces es necesario retirarse para poder tener un buen regreso, y eso es lo que hago hoy. 
La cotidianidad ha hecho que nuestros, gustos, placeres y ánimos cambien; eso me esta pasando en este instante de mi vida, en el que me siento ahogada y agobiada por mi entorno laborar, emocional y hasta familiar. Parece mentira, pero eso nos vuelve la vida cuadros.
Estos días han hecho que me haga muchas preguntas y por supuesto, no tengo respuesta de todas. 
Lo cierto es que hay que drenar todo lo negativo para darle paso a lo positivo en nuestras vidas.