Ayer tuve la oportunidad de vivir un experiencia necesaria en vida; no fue tan facil, tampoco tan dificil, lo cierto del caso es que entendi que aun me falta un poco mas para alcanzar lo deseado y que en el aprendizaje esta mi mayor triunfo, a veces lo que se piensa sera dificil resulta ser lo mas facil.
Esa experiencia se convirtio para mi un reto y del cual saldre vencedera, asi esta visualizado.
Es el espacio que tiene una Abogado para dar su punto de vista sobre aspectos de la vida tanto legales como sociales. Es una manera de dar opiniones sin estar limitada al momento de emitirlas. Es un libro abierto y con paginas en blanco para llenar.
sábado, 13 de julio de 2013
Retos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario