Ya olvide la fecha en que ingrese por último vez a mi Blogs...
Hoy recordé que es una ventada que tengo abierta al mundo para ver y decir lo que creo conveniente sin dañar a otros...
En Venezuela, mi país, la patria donde nací han sucedido tantos acontecimientos desde el punto de vista social, económico, político, moral que ya no sabemos que hacer o pensar.
Jurídicamente hablando parece que se nos cierran las puertas a quienes estudiamos el Derecho entre los años 1.997 y 2.002; estudiamos y trabajamos defendiendo la Carta Magna de 1.999 y hoy en día parece que esa ya no sirve, pero parece que ninguna otra ley sirve, bueno eso dicen muchos de los usuarios a quienes debemos darle la cara día a día en el organismo en cual laboro, pero se les sigue dando la posibilidad que acudan a las instancias públicas para que no pierdan la fe en todas aquellas personas que laboran con amor a su profesión.