domingo, 13 de marzo de 2011

Japon..

Vista aérea de la devastada localidad de Kamiishi en la región de Iwate, Japón, tras el tsunami del viernes 11 de marzo que se llevó por delante cientos de casas y vehículos. - Foto: EFEQue tristeza fue y ha sido desde el viernes 11-03-2.011 ver las imágenes de destrucción, tristeza, impotencia, desconsuelo en las personas de Japón así como en el resto del mundo.. La fuerza de la naturaleza es tan imponente que solo Dios puede detenerla. Japón es un vivo ejemplo de como aun cuando se este muy desarrollado y preparado,con la fuerza de Dios nadie puede. Son miles de personas muertas, miles, desaparecidas y la amenaza de que la energía nuclear afecte la vida de los sobrevivientes así como del resto del mundo. Esto, nos invita a reflexionar: ¿hasta que punto estamos los seres humanos preparados para resistir los daños causados por nuestros inventos? ¿ser una potencial mundial nos excluye de los embates de la naturaleza?....... Hoy solo puedo decir que Dios, nuestro Señor, es nuestra única salvación.
Sera esto que paso en Japón, Chile; Indonesia la señal que en el 2.012 la tierra cambiara?................ Simplemente no quiero creerlo......

miércoles, 2 de marzo de 2011

Aprendizaje.

Es difícil conocer a todos y cada una de las personas que están a nuestro alrededor.. Pensamos que por llevarnos bien y no tener roces, inconvenientes, se lleva una buena relación. Pero, lo cierto es que cada ser humano tiene una careta, hasta yo tengo una careta....Pero no es tan perversa como la de muchos otros.