La Seguridad ha sido un tema algidos entre todos los que vivimos en este país llamado Venezuela; las noticias que día a día se escuchas en los diferentes noticieron así como lo que se lee en la prensa escrita nos dice que de Seguridad Ciudadana no hay nada..
Se supone que los organismos de seguridad del Estado se encargan de brindar la seguridad de todos los ciudadanos de este país, pero la realidad nos dice que ni ellos mismos tienen garantizada la vida.
Son muchos los asesinatos de integrantes de las fuerzas armadas que hemos escuchado en los últimos días y nadie ha hecho nada al respecto; la inseguridad reina en todos los rincones de Venezuela, y entonces yo me pregunto: ¿Que hacemos los funcionarios públicos o servidores públicos como ahora se nos quiere llamar, para garantizar nuestra seguridad?
Nos enfrentamos con personas de diferentes opiniones, creencias, religión. Son números los casos que debemos atender donde de una u otra forma se ven afectados los interés particulares de alguien, y eso a la larga trae para nosotros algún tipo de consecuencia.
Nos ganamos enemigos gratis por hacer lo correcto y por aplicar la ley..
Hay muchos que pregonan que vivimos en el país más feliz del mundo, pero hasta donde eso es cierto....
Quienes nos enfrentamos a este monstruo que se llama sociedad todos días procuramos en muchos casos no decir en que nos desempeñamos para evitar ser agredidos por aquellos que no desean que la sociedad este feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario