Sera esto que paso en Japón, Chile; Indonesia la señal que en el 2.012 la tierra cambiara?................ Simplemente no quiero creerlo......
Es el espacio que tiene una Abogado para dar su punto de vista sobre aspectos de la vida tanto legales como sociales. Es una manera de dar opiniones sin estar limitada al momento de emitirlas. Es un libro abierto y con paginas en blanco para llenar.
domingo, 13 de marzo de 2011
Japon..
Sera esto que paso en Japón, Chile; Indonesia la señal que en el 2.012 la tierra cambiara?................ Simplemente no quiero creerlo......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario