Es el espacio que tiene una Abogado para dar su punto de vista sobre aspectos de la vida tanto legales como sociales. Es una manera de dar opiniones sin estar limitada al momento de emitirlas. Es un libro abierto y con paginas en blanco para llenar.
lunes, 4 de julio de 2011
De regreso
Bastantes dias sin escribr. Ya estoy de regreso, aun cuando no soy tan experta en esto de los Blog, me parece que son una buena forma de comunicar ideas y pensamientos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario