Ser padre, debe ser muy dificil, creo que ningun libro dirá como ser cada día mejor con los hijos. A las mujeres nos enseñan que ser madre es lo mas hermoso que se nos regala, y efectivamente así debe ser, y tan así debe ser, que para hombres se supone igual sentimiento.
El cargo que ejerzo afloro en mi todos los sentimientos hermosos que como mujer debemos tener a la hora de ser madres, así como lo hizo también estar viendo crecer a mi hermoso sobrino; claro esta, es muy consentido, algo malcreado, a veces grosero, pero muy amado, porque tratamos de darle todo nuestro amor y cariño.... Corregirlo tambien esta siendo una de mis funciones como tía. Y auqne parezca mentira, es dificl corregir a un niño de 02 años, pero no por ello dejamos de hacerlo y permitimos que él mande en nosotras.
Y traigo ésto a colación porque hoy en mi trabajo vi como un adolescentes, aun sin utilizar estas palabras, expreso con sus gestos la rabia que siente hacia su madre por la forma tan violenta, por no decir maltratadora, como ella lo ha tratado.
No se justifica que un joven de 12 años golpee a su madre con una piedra o de un golpe por un seno con el pie.
Creo que simplemente a veces las frustaciones que tenemos en la vida las descargamos con los que menos tienen la culpa. los hijos.. Se han visto en los periodicos como hijos agreden a sus padre o como simplemente los matan.
Considero que debemos, y digo, debemos, porque seré madre algún día; que si observamos conductas no acordes en nuestros hijos o creemos que somos violentos a la hora de corregir y no queremos perjudicarlos, debemos buscar ayuda profesional... Un psicologo es la mejor opcion que podemos tener para liberar nuestras dudas.....
Busquemos ayuda, no nos quedemos pensando que solo es groseria de nuestros hijos............
No hay comentarios:
Publicar un comentario