Es el espacio que tiene una Abogado para dar su punto de vista sobre aspectos de la vida tanto legales como sociales. Es una manera de dar opiniones sin estar limitada al momento de emitirlas. Es un libro abierto y con paginas en blanco para llenar.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Aprendizaje.
Es difícil conocer a todos y cada una de las personas que están a nuestro alrededor.. Pensamos que por llevarnos bien y no tener roces, inconvenientes, se lleva una buena relación. Pero, lo cierto es que cada ser humano tiene una careta, hasta yo tengo una careta....Pero no es tan perversa como la de muchos otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario