miércoles, 2 de marzo de 2011

Aprendizaje.

Es difícil conocer a todos y cada una de las personas que están a nuestro alrededor.. Pensamos que por llevarnos bien y no tener roces, inconvenientes, se lleva una buena relación. Pero, lo cierto es que cada ser humano tiene una careta, hasta yo tengo una careta....Pero no es tan perversa como la de muchos otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario